Volviendo a la calma despues del huracán (literal y figurado)
- Maria 939.366.0211

- 17 abr 2020
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 29 abr 2024

Este post es la modificación o actualización de uno viejito que escribí 5 meses después del paso del huracán María.
"Han pasado más de 5 meses del paso del huracán María por nuestra isla, y 6 meses del paso del huracán Irma cerca de las costas de Puerto Rico.
El este de Puerto Rico, como es usual en este tipo de eventos atmosféricos, fue el área más afectada y nosotros, Kairos Properties ubicados en Juncos, también fuimos bastante afectados.
Estuvimos sin servicio de energía eléctrica desde el paso de Irma, con la excepción de unas 18 horas justo antes del impacto de María, para un total de 5.5 meses sin energia electrica, 3 meses sin servicio de agua potable y dependemos del servicio de telefonia celular para nuestro acceso al Internet.
Pero Dios nos protegió nuestra vida y pertenencias, nuestras estructuras no fueron afectadas y el espíritu de luchar sigue vivo.
Todos sabemos lo que pudimos sobrevivir, yo recuerdo a Hugo y a Georges y ninguno de los dos huracanes fue tan devastador como María (lamentablemente mi tocaya), pero si pudimos con eso, vamos a poder con más.
A ti lector, que probablemente vives también en la zona este del pais y que sueñas con comprar una propiedad en esta area, te digo. SE PUEDE! YA PUDIMOS! Aún sin Internet, ni energía eléctrica ya pudimos ayudar a 2 damas a hacerse de su propiedad en 2018.
Poco a poco, las cosas van retornando a la normalidad y quiero que sepas que este es el momento perfecto para comprar tu propiedad. Hay muchas propiedades en inventario y muchas reposeídas en excelentes condiciones. Tu puedes lograrlo, yo puedo ayudarte."
Hasta ahi era la versión vieja de este post, ahora "fast forward hasta abril 17 del 2020...
En enero del 2020 ya el mercado de venta de propiedades estaba mostrando evidencia sólida de su recuperación y entonces vinieron los temblores y para completar ahora, al momento de escribir este post, estamos desde marzo del 2020 con Coronavirus, cuarentena y cierre... otro cantazo y aunque este es a nivel mundial, por razones obvias, nuestra preocupación es por el bienestar de Puerto Rico y su gente.
Volverá la calma, regresaremos a la normalidad, una nueva "normalidad", por supuesto, pero como siempre, saldremos a flote. Entiendo perfectamente que este virus amenaza nuestras vidas y que no todos vamos a poder sobrevivirlo, pero yo creo en el poder de la oración y no he cesado de orar.
Oro por ti, sí, por ti, aunque no lo creas, aunque no nos conozcamos personalmente oro todos los dias por la salud de mi pueblo, por su salud física, mental y financiera. Oro porque esta dificil prueba saque lo mejor de cada uno de los que viven en esta hermosa isla. Oro por el surgimiento de nuevas oportunidades y porque se ablanden los corazones de los que solo buscan dinero, poder y control.
Oro por la sanación de los que están enfermos, de los que contraigan la enfermedad, de las familias con disfuncionalidad, de los que albergan odio en sus corazones, de los que no han sanado de heridas previas, de los corazones destrozados.
Unete a mi en oración por nuestra gente, nuestro pais y nuestro futuro. Si no crees en la oración, no importa, sincroniza tus pensamientos de buena vibra a diario por ti, tu familia, y por las demás familias de Puerto Rico.
Cuando superemos esto (y lo haremos) seremos más fuertes, de eso no hay duda y estaremos en posición de cambiar el mundo.


Comentarios