top of page

¿Que estás esperando para lanzarte?


ree

Hace un tiempo leí en twitter "No le pidas a Dios que guíe tus pasos, si no estás dispuesto a mover los pies" (Anónimo)


Lo leí varias veces, hasta que me dí cuenta de que esto es algo que muchas veces hacemos... bueno, quizás hablo por experiencia personal... yo lo he hecho muchas veces.


Toda la vida he querido tener esa GRAN oportunidad de cambiar mi vida, pero cada vez que se me presenta una oportunidad, me entra el frío olímpico y empiezo a sabotearme a mi misma.


Me llegan pensamientos como: "Oh, eso es demasiado grande para mi" "Yo no creo tener la capacidad de hacer esto"


Me pasó cuando estaba empleada y deseaba comenzar mi negocio propio... y ahora que trabajo por mi cuenta, todavía me pasa a veces con proyectos que pienso que son muy grandes para mi.


¿Cuántas veces has deseado dejar de pagar alquiler y comprar una casita y pagar para ti y los tuyos? ¿Cuantas veces has deseado vender la casa que tienes y comprar una más grande o una más pequeña?


¿Qué pasaría si alguien te dijera hoy: "sí, puedo ayudarte a llegar exitosamente desde la firma del contrato hasta el dia del cierre"


Muchas personas que desean comprar se paralizan... En serio, se paralizan porque pensaban que cualificar para comprar casa era mas difícil. En cambio los que quieren vender se paralizan porque piensan en el mercadeo, contratos y todos los asuntos legales que envuelve la venta de una propiedad y les intimida el proceso.


Hay personas que llegan a mí temorosos, desorientados, pensando que no tienen opciones.


Si bien es cierto que para vender o comprar una propiedad hay que cumplir con algunos requisitos y buscar cierta documentación, la realidad es que no debes temerle a la tramsacción porque tu Corredor (es decir, yo) y su equipo de trabajo dirigirán todo el proceso para que fluya con normalidad.


Hablando de normalidad, es imprescindible aclararte que el proceso de compraventa no está libre de tropiezos. En casi todos los casos (yo me atrevería a decir que en todos) surge "algo" que asusta a alguna de las partes (al comprador o al vendedor), pero para eso estoy yo. Para darte tranquilidad y guiarte por todo el proceso.


Pero el primer paso es tuyo, tienes que lanzarte.


Si tu meta este año es comprar o vender, danos una llamada. En nuestra orientación libre de costo y sin compromiso evaluaremos tu situación y te ayudaremos a delinear un plan para alcanzar tu meta.


Mueve tus pies. Da el primer paso. Comienza a moverte en direccion a lo que quieres alcanzar.

 
 
 

Comentarios


© 2024 by Kairos Real Estate. Proudly created with Wix.com

bottom of page