Honrada de que estés aquí, llegaste en el momento preciso.
- Maria 939.366.0211

- 6 feb 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 29 abr 2024
Me alegra que estés aquí, no llegaste a aquí por casualidad. Kairos es la palabra griega usada para indicar "el momento acordado", "el momento preciso" y también es conocido como "El Tiempo de Dios"

Cuando anuncié mi decisión de comenzar mi negocio de Bienes Raices, recibí muchas críticas de amigos y familiares, todos me dijeron: "estás loca? La industria de Bienes Raíces ya murió, ya no se vende nada".
Y aunque sí es cierto que la industria está pasando por un gran reto, es en este momento que los compradores y vendedores, necesitan un agente de Bienes Raíces honesto que pueda transformar sus sueños de Bienes Raíces en una realidad.
¿Cansado de pagar alquiler y enriquecer a otro? ¿Quieres comprar casa?
Me causa gran satisfacción poder trabajar con familias que buscan convertirse en dueños para dejar de pagar renta, empezar a acumular riqueza y alcanzar mayor estabilidad para su familia.
¿Necesitas vender tu propiedad?
Hoy en dia muchos dueños necesitan vender su propiedad y piensan que no tienen salida por diferentes razones tales como:
su casa debe más de lo que vale en el mercado
porque hay demasiadas propiedades reposeídas disponibles
la propiedad necesita mejoras, y no tienen los recursos economicos para "ponerla al día"
¡Tengo buenas noticias para ti! ¡HAY ALTERNATIVAS!
Somos expertos en la venta de propiedades reposeídas y estamos certificados para la venta de short sales y esto es una VENTAJA PARA TI. ¿Cómo? Te cuento...
Debido a nuestro profundo conocimiento del mercado de reposeidas y aun si su propiedad debe más de lo que vale actualmente en el mercado, nosotros podemos lograr que su propiedad entre al mercado a COMPETIR ¡Y GANAR!
Si quieres que te ayudemos a alcanzar tu meta con bienes raices no dudes en escribirnos a kairosprop@gmail.com o llamarnos (o mensaje de texto o WhatsApp) al 939-366-0211 para coordinar una cita para la entrevista y orientación inicial (gratis y sin compromiso).
Gracias por visitarnos y que Dios te bendiga.
María



Comentarios